Logotipo Mengisoft SCA

Responsibilidad Social Corporativa

Se está poniendo de manifiesto que las empresas del siglo XXI tienen que integrarse en la sociedad cada vez más concienciada con algo más que producción o prestación de servicios.

En Mengisoft, S.C.A. bajo nuestra filosofía de Responsabilidad Social Corporativa defendemos la creación de valor de cara a nuestros diferentes grupos de interés (clientes, proveedores, empleados, sociedad, ONG´s etc). Desde este enfoque integrador asumimos no solo el cumplimiento de nuestras obligaciones legales, económicas y sociales… vamos más allá…

¿QUÉ HACEMOS?

Por pequeña que sea nuestra empresa todos generamos impacto en nuestra sociedad. Desde Mengisoft, S.C.A. colaboramos para minimizar este impacto y transformarlo en algo positivo.

rsc mengisoft

MEDIOAMBIENTE

Somos pequeños responsables de los grandes problemas medioambientales. Por ello realizamos una correcta gestión de los residuos. Primero disponemos de un punto limpio en la oficina que, posteriormente, utilizando gestores autorizados para la recogida de equipos informáticos obsoletos, tóner y cartuchos de tinta, entre otros, llevamos a cabo una eliminación correcta de los mismos.

SOCIEDAD

Patrocinios deportivos y colaboración con eventos deportivos de la zona en la que desarrollamos nuestra actividad.

Colaboración con Emprendedores es uno de nuestro apoyo a iniciativas sociales y culturales.

EMPLEO

Flexibilidad, ya que Mengisoft, S.C.A ofrece oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados, acceso continuo a los últimos hallazgos en las investigaciones, las tecnologías más avanzadas y el conocimiento.

Acogemos a personas en prácticas, estableciendo un plan de formación que les suponga un aprendizaje efectivo a través del Convenio de Colaboración Educativa con la Universidad de Jaén.

ECONOMÍA

Llevamos a cabo acuerdos de colaboración con otras empresas. Aprovechando nuestra localización geográfica, situados en Geolit, un perfecto entorno que nos permite realizar acuerdos entre empresas situadas en este Parque Tecnológico.

Contamos con nuestros proveedores de Jaén, porque creemos en el desarrollo de nuestra economía local.

CLIENTES

Ofrecemos transparencia en nuestros servicios mostrando toda la información que necesitan nuestros clientes en nuestra web corporativa y nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Linkedin). Además contamos con un blog en el cuál publicamos periódicamente noticias de interés.

Establecemos vías de comunicación para conocer las necesidades y requerimientos de los clientes y así poder satisfacerlos. En nuestro apartado de “contacto” (pregúntanos, te escuchamos…) o a través de nuestro teléfono de atención y email.

ONG´s

Realizamos donaciones a diferentes ONG´s cómo Médicos sin Fronteras, AECC, Crus Roja, Cáritas Española, Fundación Josep Carreras contra la Leucemia, Fundación Vicente Ferrer e Intermón Oxfam.

  • Consultoría

    ¿Tienes un problema? consúltanoslo, le daremos solución.
    Consultoría Informática TIC
  • Desarrollo App Móvil

    Desarrollamos aplicaciones móviles para cualquier dispositivo.
  • Software a medida

    Porque no hay dos empresas iguales, tampoco necesitan una misma solución.
    Desarrollo de software a medida
  • Cursos y Formación

    Los buenos profesores son caros; pero los malos, lo son más todavía
    Cursos y Formación ofrecidos por Mengisoft SAC
  • Mantenimiento

    Blinda tu empresa con nuestros bonos de mantenimiento presencial y remoto
    Office Image
  • Web

    Nuestro lema: "Ningua empresa sin web"
    Diseño y Desarrollo Web
  • Hosting

    Todo lo que necesitas para alojar tu proyecto.
    Hosting, alojamiento para tu página web
  • Posicionamiento

    Posicionate delante de tu competencia.
    Posicionamiento Web SEO y SEM

Contacto

Parque Científico y Tecnológico GEOLIT
C/ Sierra Morena Manzana 12-A
Módulo 2, Oficina 2.9
Mengíbar, Jaén
Tlfn. 953 37 30 02
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Newsletter